Traje de realidad virtual Hardlight te hace realmente sentir un juego

Traje de realidad virtual Hardlight VR Suit

Después de años de investigación y desarrollo, incluyendo pruebas, prototipos y fabricación, la compañía Nullspace VR anunció que pronto van a estar lanzando el traje de realidad virtual llamado Hardlight VR Suit, el primer traje que te permite sentir un juego de realidad virtual. Con 16 zonas controladas individualmente, el Hardlight VR Suit le permite a los usuarios sentir un gran rango de interacción con su entorno virtual. Con el Hardlight VR Suit se puede sentir desde el impacto de una bala o espada, golpes o un terremoto, hasta algo tan suave como gotas de lluvia. El Hardlight Suit le permite a los usuarios hacer de la realidad virtual algo mucho más real.

Traje de realidad virtual Hardlight VR Suit

Según sus creadores, la idea principal detrás del uso de la realidad virtual en juegos es hacer de la experiencia algo más inmersivo e interactivo y el Hardlight VR Suit hace exactamente eso. Es por esto que el equipo de Nullspace VR ha estado trabajando muy de cerca con muchos desarrolladores de juegos de realidad virtual, de esta manera se aseguran de que el Hardlight VR Suit se acople a los estándares de la industria y que no sea un dolor de cabeza para los desarrolladores incorporar el traje en sus juegos. Este trabajo en conjunto ha permitido asegurar total compatibilidad con un total de 10 a 15 juegos de realidad virtual y con otros que están por lanzarse.

Traje de realidad virtual Hardlight suit

El equipo de Nullspace VR inició una campaña en Kickstarter el pasado 23 de febrero para ayudarse a costear la producción del Hardlight VR Suit para clientes en general. La campaña ya superó el objetivo inicial de $80,000 por lo que el proyecto será una realidad.

Características del traje Hardlight VR Suit

Entre las características principales de traje para juegos de realidad virtual Hardlight VR Suit se encuentran:

  1. Hardlight VR Suit se puede utilizar con alrededor de 15 juegos en el mercado.
  2. Por el momento el Hardlight VR Suit sólo está disponible en color negro.
  3. El Hardlight VR Suit puede ajustarse al tamaño del cuerpo de diferentes personas.
  4. El Hardlight VR Suit no cuenta con baterías sino que debe conectarse por medio de un cable para recibir electricidad continua.
  5. El Hardlight VR Suit pesa menos de 2 kilos (3,6 libras).

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el Hardlight VR Suit?

El Hardlight VR Suit cuesta actualmente $499 + costos de envío (se harán envíos a todo el mundo). Se estima que los envíos comenzarán en septiembre del 2017. El Hardlight VR Suit se puede comprar por medio del sitio web Kickstarter en el siguiente enlace. Para más información puedes visitar el sitio web oficial de Hardlight VR Suit en el siguiente enlace.