Raybaby es un revolucionario monitor de respiración y sueño para bebé

Monitor para respiracion y sueño de bebé Raybaby

Raybaby es el primer dispositivo que mide la respiración y el sueño de un bebé sin tener que tocarlo, gracias a su tecnología de Ultra-Wideband (UWB) que funciona como un radar para alertar sobre el más ligero movimiento del pecho del bebé midiendo así su frecuencia respiratoria con 98% de precisión.

Actualmente los doctores miden la frecuencia respiratoria de un bebé por medio de bandas que se colocan en el pecho o la miden de manera manual, colocando sus manos en el pecho del bebé. Por medio de estas técnicas detectan anomalías en la respiración del bebé que pueden ser indicadores de enfermedades respiratorias, como asma o bronquitis. Por medio de Raybaby se puede medir la frecuencia respiratoria de un bebé sin tener que tocarlo o sin necesidad de colocar dispositivos en su cuerpo.

Raybaby monitor de respiracion colgado en la pared

El dispositivo Raybaby es suficientemente pequeño para caber en la palma de la mano y se puede colgar en la pared o se puede poner sobre una mesa. De acuerdo a sus creadores, Raybaby ha sido clínicamente probado y sus componentes son aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Los resultados que se obtienen con RaybaBy se comparan a los que se obtienen con un equipo médico para estudio polisomnográfico conducido en hospitales para monitorear el sueño.

Madre utilizando la aplicación de Raybaby

Con Raybaby los padres también pueden estar tranquilos, ya que Raybaby cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes que notifica de los eventos más relevantes que el dispositivo Raybaby captura con sus censores y cámara. Esto le brinda a los padres monitoreo de la respiración del bebé así como monitoreo por video de lo que ocurre en el cuarto del bebé, todo en un sólo dispositivo. Además esta información se guarda de manera segura en servidores de Amazon utilizando los servicios de la nube (Amazon Cloud Services).

Monitor de respiracion de bebe Raybaby

Con la aplicación para teléfonos inteligentes de Raybaby, los padres también pueden saber si el bebé está despierto o dormido y obtener consejos y notificaciones de cómo mejorar la rutina de sueño de sus bebés.

Garantía de devolución de 30 días

Si en los primeros 30 días luego de comprar Raybaby algún padre piensa que el dispositivo no está ayudando a su bebé, puede regresarlo durante ese período y optar por un reembolso de su dinero.

Características del dispositivo Raybaby

Estas son las características principales del dispositivo Raybaby:

  1. Raybaby mide la frecuencia respiratoria de un bebé por medio de su tecnología de radar UWB con una precisión del 98%.
  2. El diseño de Raybaby incluye una base de madera.
  3. El dispositivo Raybaby puede colocarse a una distancia de hasta 2,5 metros del bebé.
  4. Raybaby cuenta con un micrófono, parlante, procesador ARM Cortex-A5, cámara de video de 2MP y Wi-Fi.
  5. El dispositivo Raybaby se puede conectar al enchufe de la pared y también tiene una batería de respaldo.
  6. Raybaby viene en tres colores para escoger: rojo, azul y amarillo.
  7. Raybaby no emite radiación.

¿Cuánto cuesta Raybaby y dónde se puede comprar?

El dispositivo Raybaby cuesta actualmente $149 y se hacen envíos a todo el mundo, se espera empezar con los envíos en setiembre del 2017. Raybaby se puede comprar por medio del siguiente enlace. Para más información pueden visitar el sitio web oficial de Raybaby en el siguiente enlace.