Ya puedes ordenar el auricular traductor de lenguaje con un 33% de descuento

Mujer joven utilizando el auricular que traduce idiomas

Un mundo sin barreras de idioma, eso es lo que promete el equipo de WaverlyLabs con su dispositivo Pilot, el primer auricular inteligente del mundo, que traduce diferentes idiomas.

Actualmente se puede ordenar el producto por $199 + costos de envío en el sitio web Indiegogo. Eso quiere decir que se encuentra con un 33% de descuento de su precio original que eran $299. El paquete incluye 2 auriculares, 1 aplicación para teléfono celular y 1 cargador portátil. Se hacen envíos a todo el mundo y se espera empezar a hacer las entregas a partir de mayo 2017. Disponible en tres colores: Rojo, negro y blanco.

El dispositivo va a estar listo para entrega en mayo 2017

Los primeros lenguajes que van a estar disponibles en mayo 2017 son: Inglés, español, francés, italiano y portugués. Para finales de año se esperan incorporar lenguas germánicas, hebreo, árabe, ruso, lenguas eslavas, lenguajes del este asiático (para países como China, Japón, Corea, entre otros) así como lenguajes africanos. Para la creación de este dispositivo se utilizaron tecnologías de reconocimiento de voz y traducción.

¿Cómo funciona?

Simplemente se coloca el auricular y se configura con la aplicación para teléfonos celulares, luego cuando una persona habla, la otra persona lo escucha en el lenguaje deseado.