Nuevo Toyota C-HR y la experiencia del teatro inmersivo

Nuevo Toyota C-HR gris

El pasado 2 de febrero la actriz Milla Jovovich protagonista de las películas de Resident Evil, participó junto a otro grupo de artistas de diferentes partes de Europa en la primera experiencia en el mundo de auto teatro inmersivo. La producción se llevó acabo en Londres y contó con siete escenas interactivas, la obra se tituló “The Night That Flows” que en español quiere decir “La Noche Que Fluye”.

¿De qué trató la obra “The Night That Flows”?

 La historia narrada por Milla Jovovich se centra entorno a los invitados, quienes participaban en el evento interactuando con una variedad de diferentes personajes. Cada escena trajo consigo un giro de escenarios inesperados pero a la vez emocionantes, todos inspirados por las características principales del Toyota C-HR, desde la conducción dinámica y estilo elegante en forma de diamante, hasta el sofisticado interior y el sistema de sonido envolvente JBL.

Milla Jovovich con traje rojo y el Toyota C-HR de color gris

El obra comienza mostrando innovadoras proyecciones de la ciudad de Berlín, donde los invitados fueron transportados a través de las calles de la ciudad en el Toyota C-HR. Luego los invitados son llevados a Milán donde experimentan el gusto de una pasarela de alta moda, completa con paparazzi y también se muestra la preparación que se lleva detrás de un escenario de un espectáculo de moda en Italia. Integrado de forma completa en un espacio con espejos, el Toyota C-HR se vuelve la estrella del espectáculo de moda único en su tipo, dando una vuelta de 360 grados para mostrar cada ángulo del dinámico diseño del vehículo y exponer cada elegante detalle. Posteriormente, impulsados dentro de un casino en París, los invitados se unieron a una multitud emocionada alrededor de una mesa de ruleta. Viajando hasta la próxima ciudad, Barcelona, los invitados fueron rodeados por los destellos de la escena de un club nocturno, con un DJ español liderando la multitud mientras la música sonaba a través del sistema de sonido JBL del Toyota C-HR. El viaje termina cuando los invitados llegan a un bar en Londres, donde los invitados son recibidos por un dúo que preparan innovadores cocteles, acompañados por la misma Milla Jovovich.

¿Qué es el teatro inmersivo?

El teatro inmersivo es una nueva forma de hacer teatro, donde el público puede interactuar con los actores y participar de la obra de una manera más activa, no sólo como espectador. Las personas pueden recorrer los escenarios y ver de diferentes ángulos la obra, teniendo así una experiencia más envolvente.

¿Cuáles son las características del nuevo Toyota C-HR?

El Toyota C-HR es un concepto completamente nuevo para la marca Toyota, y completamente diferente de algo que hayan hecho antes.

El Toyota C-HR es un crossover híbrido con la misma tecnología de la última generación del Prius, con emisiones inferiores a los 90gr de CO2 por kilómetro. Puedes descargar el catálogo del Toyota C-HR en el siguiente enlace.