Moodo es un aromatizante inteligente para tu hogar

Moodo difusor de aromas

Moodo es un difusor de aromas que se puede controlar desde tu celular por medio de una aplicación. Con Moodo los usuarios pueden crear múltiples fragancias personalizadas para sus casas gracias a sus cápsulas aromáticas.

Aplicación del dispositivo aromatizante Moodo

Los aromatizantes tradicionales ofrecen únicamente una selección limitada de fragancias pero Moodo permite mezclar aromas y crear gran variedad de fragancias diferentes. Adicionalmente Moodo cuenta con una selección de fragancias cuidadosamente seleccionadas que se encuentran preestablecidas en la aplicación.

¿Cómo funciona Moodo?

Moodo cuenta con cuatro cápsulas aromáticas que se pueden cargar en el dispositivo, cada cápsula tiene su propio aroma y utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes se puede regular la intensidad de cada esencia por medio de cuatro pequeños ventiladores que se encuentran debajo de las cápsulas, de esta manera se pueden hacer combinaciones de aromas para crear la fragancia deseada. Los usuarios pueden guardar las diferentes combinaciones por medio de la aplicación de Moodo y también pueden compartir sus fragancias con otros usuarios de Moodo.

Capsulas aromatizantes de Moodo

Características de Moodo

Estas son algunas de las características más importantes del dispositivo Moodo:

  • Moodo cuenta una batería recargable que dura hasta 7 horas, pero también puede mantenerse conectado al enchufe de la pared.
  • El dispositivo Moodo se controla por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes que funciona para sistemas operativos Android y iOS.
  • Moodo cuenta con cuatro cápsulas aromáticas intercambiables.
  • Moodo mide 4.8 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho.
  • Las cápsulas aromáticas de Moodo duran aproximadamente 2 meses (si son usadas diariamente).

¿Cuánto cuesta Moodo y dónde se puede comprar?

Moodo cuesta actualmente $149 + gastos de envío y se puede adquirir en el siguiente enlace. Se hacen envíos a todo el mundo y se estima que las entregas van a comenzar en julio del presente año. Para más información puedes ingresar al sitio web oficial de Moodo en el siguiente enlace.