Monument Valley es un juego como ningún otro

Juego Monument Valley de geometría imposible

Inspirado por el trabajo de M.C. Escher, impresiones japonesas en bloques de madera y obras arquitectónicas alrededor del mundo, Monument Valley es una experiencia interactiva donde cada pantalla parece ser una obra de arte. El juego hizo su debut el 3 de abril del 2014 y aún hoy en día sigue siendo uno de los juegos mejor diseñados para dispositivos móviles.

Monument Valley no es un juego de acción, más bien es una exploración de un mundo maravilloso a través de arquitectura fantástica y geometría imposible.

¿De qué trata el juego Monument Valley?

El juego se trata de guiar a la princesa Ida a través de misteriosos monumentos, descubriendo caminos escondidos, tomando ventaja de ilusiones ópticas y superando a la enigmática gente cuervo. El juego está inspirado en el arte de M.C. Escher, impresiones japonesas y diseño minimalista en 3D. Cada nivel del juego es una combinación única entre rompecabezas, diseño gráfico, arquitectura y geometría imposible.

Monument Valley juego

Mientras muchos describen a Monument Valley como algo visualmente maravilloso, es la imposibilidad de los rompecabezas lo que lo hace ser único y especial. El juego ha sido tan popular que ha ganado numerosos premios, entre ellos:

Premios que ha ganado el juego Monument Valley

Monument Valley ha sido descargado más de 25 millones de veces desde su lanzamiento, a través de todas sus plataformas, incluyendo iOS (Apple), Android (Google), Amazon y Windows. El juego se puede descargar en los siguientes enlaces:

  1. App Store
  2. Google Play
  3. Amazon
  4. Windows Phone Store
  5. Samsung Galaxy Apps