Mira los 5 mejores videos de GoPro

Considerada una de las cámaras más versátiles de todos los tiempos, GoPro captura momentos épicos alrededor del mundo. Todas las tomas de estos videos se hicieron con cámaras HERO. Esta es una lista de los 5 videos más impresionantes captados con estas cámaras:

1. Casi tan épica como la Hero3+: En este espectacular video se pueden apreciar tomas realizadas en diferentes partes del mundo como: Nueva Zelanda, Tahití, Vava‘u, Canadá y San Francisco. Entre las disciplinas que se practican están: Snowboarding, salto BASE, surf, ciclismo de montaña, kayak, buceo, motociclismo y acrobacias aéreas.

2. La aventura de vida en 4K: Este video nos muestra como se ve dentro de la caldera de un volcán activo, las luces de neón en las calles de Japón, un refugio para caballos salvajes, la fiesta de música electrónica más grande del mundo, una misión de rescate de ballena y nos lleva a escalar un iceberg.

3. Casi tan radical como la Hero3: Para celebrar el lanzamiento de la HD HERO2, GoPro recorrió el mundo con algunas de sus personas favoritas como atletas, aventureros y creadores de películas para ver qué podrían capturar y crear con esa cámara, este fue el resultado:

4. El lanzamiento en 4K: Este video se trata de un paseo familiar, una aventura en la nieve, un destino tropical y una actuación en el escenario más grande de tu vida.

5. Lo mejor del 2015 – El Año en Repaso: Este video nos hace mirar hacia atrás para ver algunos de los mejores momentos captados con GoPro en el 2015, desde muy alto en el cielo hasta muy profundo debajo del mar y todo lo que hay en el medio.

Esperamos que hayan disfrutado esta selección de los mejores videos captados con cámaras GoPro, pueden ver más videos en el canal oficial de GoPro en YouTube en el siguiente enlace.