Livia acaba con los dolores menstruales sin necesidad de pastillas

Livia ayuda a aliviar dolores menstruales sin necesidad de pastillas

Livia es un dispositivo portátil que ayuda a aliviar los dolores menstruales aprovechando la tecnología de la fisioterapia por medio de estimulación eléctrica sin necesidad de tomar pastillas. Livia se dio a conocer en una campaña en el sitio web Indiegogo y busca ayudar a mujeres que sufren de dolores menstruales severos.

¿Cómo funciona Livia?

Livia es un dispositivo portátil que brinda alivio instantáneo de los dolores menstruales por medio de impulsos eléctricos en tres simples pasos:

  1. Se colocan dos almohadillas de gel en la parte inferior del abdomen o en la parte baja de la espalda (donde se sienta dolor).
  2. Se ajusta el dispositivo a la cintura, sujetándolo al pantalón por ejemplo.
  3. Luego simplemente hay que encender el dispositivo y ¡listo!

Una sola carga del dispositivo Livia dura hasta 15 horas y no hay que cambiar baterías sino que se carga conectándolo a un enchufe eléctrico. La tecnología que utiliza Livia se basa en la “teoría de la compuerta” que afirma que transmitir un estímulo al cuerpo mantiene a los nervios “ocupados”. Nervios ocupados significa que la compuerta está cerrada por lo que las señales de dolor no pueden pasar al sistema nervioso central, por lo tanto esta estimulación es capaz de eliminar el dolor.

Livia es el dispositivo que ayuda a eliminar dolores menstruales

¿Dónde se puede comprar Livia?

 Livia se puede ordenar por medio del sitio web Indiegogo, se hacen envíos a todo el mundo. Actualmente se puede pre-ordenar por un precio especial de $85 + envío, esta oferta finaliza el 28 de febrero del 2017.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Livia?

Estos son algunos de los beneficios de utilizar Livia:

  1. Ayuda a aliviar los dolor menstruales de manera instantánea.
  2. No se tienen que consumir pastillas.
  3. No produce efectos secundarios.
  4. Sólo se tiene que comprar un dispositivo y se puede usar por años.
  5. El cuerpo no produce tolerancia a Livia como sucede con ciertas pastillas. 

Consideraciones generales a la hora de utilizar Livia

 Estas son las respuestas a preguntas frecuentes que se hacen sobre Livia:

  1. ¿Cómo se siente utilizar Livia? Las personas que lo han usado describen que se siente como unas vibraciones muy suaves.
  2. ¿Cuándo se tiene que utilizar Livia? En cualquier momento, cuando la persona sienta algún dolor.
  3. ¿Se puede utilizar Livia en público? Definitivamente, ya que su diseño es discreto y puede utilizar debajo de la ropa sin ser notado.
  4. ¿Se puede utilizar Livia a cualquier edad? Si, Livia puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad.
  5. ¿Hay alguna limitación para usar Livia? No se debe usar Livia si la persona tiene problemas de ritmo cardíaco o si usa marcapasos.
  6. ¿Se debe detener la actividad diaria para usar Livia? No, Livia fue diseñado para no restringir el movimiento de la persona que lo utiliza.
  7. ¿En cuáles colores viene Livia? El dispositivo en sí tiene un sólo color pero tiene coberturas de muchos colores como celeste, rosado, verde, morado entre otros.
  8. ¿Es Livia seguro de usar? Si, Livia es completamente seguro de usar.
  9. ¿Puede afectar Livia la fertilidad de una persona? No, el proceso de Livia es externo y no interviene de ninguna otra forma.
  10. ¿Livia tiene garantía? Si, tiene una garantía por 2 años.

Si quieres más información puedes ingresar al sitio web oficial de Livia en el siguiente enlace.