Gafas Monitorless permiten usar la computadora sin necesidad de un monitor

Monitorless lentes que permiten usar la computadora sin necesidad de un monitor

Monitorless es un dispositivo de realidad virtual y realidad aumentada creado por Samsung que le permite a los usuarios utilizar teléfonos inteligentes y computadoras sin necesidad de un monitor físico. Monitorless utiliza unos lentes especiales creados con vidrio electrocrómico que sirven para visualizar contenido proveniente de otros dispositivos como teléfonos inteligentes y computadoras. Este es un video que demuestra como funcionaría:

Las gafas Monitorless cuentan con CPU, Wi-Fi, proyector, batería, parlante y lentes ópticos. Sin duda alguna estos lentes pueden llegar a revolucionar el mercado, ya que actualmente muchas personas utilizan sus laptops conectadas a un monitor extra para más comodidad pero con Monitorless no habría necesidad de contar con un monitor físico extra. El dispositivo Monitorless se va a conectar a teléfonos inteligentes por medio de Wi-Fi Directo y desde ya podemos imaginar lo que será jugar en el teléfono celular y observar todo por medio de los lentes Monitorless.

¿Cuánto cuestan los lentes Monitorless y cuándo saldrán al mercado?

Samsung aún no ha dicho nada del precio de las gafas Monitorless y tampoco ha mencionado cuándo estarán en el mercado.

¿Cómo funciona el vidrio electrocrómico utilizado en los lentes Monitorless?

El vidrio electrocrómico que se utilizará en los lentes Monitorless es un vidrio que pierde transparencia al aplicársele una corriente eléctrica.