Las 7 mejores películas clásicas que puedes ver en Netflix (2017)

3 cajas de palomitas de maíz

Ya no hacen películas como las de antes, y eso es un hecho, la tecnología ha avanzado tanto que ahora la mayoría de películas nos sorprenden por sus efectos especiales pero no por su contenido. También muchas películas lo único que buscan es generar dinero por lo que su material es meramente comercial. Pero no todo el tiempo fue así, y actualmente en Netflix se pueden encontrar películas clásicas que sin duda han sido de las mejores películas de todos los tiempos, aquí esta la lista de películas clásicas que según nosotros es de lo mejor que se puede encontrar en Netflix.

1. Taxi Driver

Dirigida por Martin Scorsese y con actuaciones de Robert De Niro y Jodie Foster. Taxi Driver una película de suspenso de 1976, que ganó la palma de oro en el festival de Cannes de ese año y tuvo cuatro nominaciones a los premios Oscar, incluyendo mejor película. Esta película inspiró a John Hinckley Jr. para intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan en 1981.

2. Forrest Gump

Es una película basada en una novela y protagonizada por Tom Hanks. Ganadora de 6 premios Oscar incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor, también ganó 3 Globos de Oro en esas mismas categorías.

3. La lista de Schindler (Schindler’s List)

Es una historia basada en hechos de la vida real y dirigida por el famoso director Steven Spielberg. La película cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que ayudó y le salvó la vida a más o menos 1100 judíos durante el holocausto en la segunda guerra mundial. La película ganó 7 premios Oscar y 3 Globos de Oro.

4. Cara Cortada (Scarface)

Es una película de mafiosos protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Nominada a 3 Globos de Oro. La película contiene escenas de mucha violencia por lo que ha sido criticada pero a la vez es catalogada como una de las mejores películas de mafiosos de todos los tiempos.

5. Psicosis (Psycho)

Es una película de suspenso nominada a 4 premios Oscar y dirigida por Alfred Hitchcock. Basada en una novela, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino de los Estados Unidos. La escena de la ducha que se muestra en esta película es una de las escenas más conocidas en la historia del cine.

6. Matar un ruiseñor (To Kill a Mockingbird)

Basada en la famosa novela de Harper Lee que ganó un premio Pulitzer en 1961. Esta película en blanco y negro ganó 3 premios Oscar y 3 Globos de Oro.

7. Dr. Strangelove

Es una película de humor negro basada en una novela y dirigida por Stanley Kubrick. Fue nominada a 4 premios Oscar, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor.

Fotos: Doctor Canon Bubba Gump – Fuck Bill Posters Taxi Driver – Helder Caixinha oskar schindler factory krakow.08.2011 – HamrickCE White Lines Matter – M i x y Death Becomes Her – Belinda (miscdebris) Movie still – Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb