La pulsera inteligente Sgnl convierte tu dedo en auricular

Sgnl dispositivo que permite hacer llamadas con la punta del dedo

Sgnl es una pulsera (brazalete, correa, banda) que se conecta por medio de Bluetooth a tu teléfono inteligente y convierte la punta de tu dedo en un audífono. Sgnl puede ser usado sin reloj, con un reloj tradicional o con un reloj inteligente como Apple Watch, Samsung Gear o Pebble Time. Sgnl permite recibir y realizar llamadas simplemente colocando la punta del dedo en el oído. Sgnl también tiene otras funciones como recordar llamadas, manejar alertas e incluso funciona como banda de ejercicio (“Fitness Tracker”).

Características del brazalete inteligente Sgnl

El brazalete inteligente Sgnl es un dispositivo innovador que cuenta con las siguientes características:

Comunicación a través de la punta del dedo: La tecnología del dispositivo Sgnl se basa en su Unidad de Conducción Corporal (“Body Conduction Unit”) que es capaz de transmitir vibraciones a través del cuerpo, las que pueden ser después convertidas en sonidos.

Sgnl brazalete inteligente llamada

Sgnl se comunica con el teléfono inteligente del usuario por medio de Bluetooth y cuando se recibe una señal de voz Sgnl genera vibraciones por medio de su Unidad de Conducción Corporal y estas vibraciones son transmitidas desde la mano del usuario hasta la punta del dedo. Cuando el usuario coloca la punta del dedo en su oído, las vibraciones hacen eco para crear sonidos amplificados dentro del espacio cerrado del oído y cuando el usuario habla el sonido es transmitido por medio de un micrófono que se encuentra en el brazalete Sgnl. Esta comunicación a través de la punta del dedo le permite al usuario:

  • Contestar llamadas sin tener que sacar el celular: Con Sgnl contestar una llamada telefónica es sencillo y se puede realizar de una manera directa e inmediata. No hay necesidad de sacar el celular del bolsillo o bolso, tampoco hay necesidad de cargar audífonos, simplemente hay que colocar la punta del dedo en el oído para contestar.
  • Escuchar sonidos claros, incluso en lugares ruidosos: Con Sgnl el sonido se transmite de forma clara a través de la punta del dedo, lo que bloquea el ruido de los alrededores.
  • Tener privacidad durante una llamada telefónica: Con Sgnl, los usuarios pueden tomar llamadas de manera discreta ya que el sonido es contenido en el oído del usuario, por lo que únicamente la persona que utiliza Sgnl puede escuchar la llamada.

Sgnl brazalete inteligente

  • Aplicación para teléfonos inteligentes: El brazalete inteligente Sgnl va a contar con una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android que le va a permitir al usuario monitorear la frecuencia de llamadas, obtener información sobre sus patrones de ejercicio y registrar recorridos gracias a su podómetro. Además la banda vibra para alertar al usuario de llamadas entrantes, mensajes de texto o notificaciones de otras aplicaciones.
  • Batería: El brazalete inteligente Sgnl cuenta con una batería que dura hasta 7 días en modo “stand-by” y permite 4 horas de conversación. La batería se carga en una hora.
  • Colores de la banda: Sgnl estará disponible en 6 colores: negro, azul, blanco, gris, café y verde.
  • Es seguro de usar: Sgnl utiliza vibraciones para transmitir el sonido. No emite ondas ultrasónicas ni electromagnéticas por lo que es seguro de usar.

Sgnl brazalete inteligente

¿Cuánto cuesta Sgnl y dónde se puede comprar?

El dispositivo Sgnl tiene un precio de $149 + gastos de envío, se estima que se empezarán a hacer los envíos en agosto del 2017. Se puede comprar por medio del sitio web Indiegogo en el siguiente enlace. Para más información pueden visitar el sitio web oficial de Sgnl.