La pelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor podría convertirse en una realidad

Boxeador Mayweather contra el luchador de UFC McGregor promocionando una posible pelea

No, no se trata de un videojuego, se trata de algo real. Floyd Mayweather respondió a la petición de Conor McGregor que pidió 100 millones de dólares por pelear con él, Mayweather hizo una contraoferta de 15 millones de dólares para McGregor más una parte de lo que recauden con el sistema de pago-por-ver. Mayweather, de 39 años está actualmente retirado del boxeo, pero está dispuesto a pelear con la estrella de la UFC Conor McGregor de 28 años pues la pelea tiene sentido desde el punto de vista de negocio.

¿Cómo puede un luchador de la UFC boxear profesionalmente?

Como cualquier otro boxeador, un luchador de la UFC tiene que solicitar una licencia en el estado en el que quiera pelear y completar los requisitos. En este caso McGregor la solicitó y obtuvo la licencia para boxear profesionalmente en el estado de California en diciembre del año pasado.

Mayweather estaría dispuesto a boxear siempre y cuando se le garantice la impresionante suma de 100 millones de dólares por la pelea. Ese es el número que los representantes de McGregor deben asegurarle a Mayweather, quien también criticó las aspiraciones de McGregor diciendo que como puede alguien hablar de hacer 20 o 30 millones de dólares si nunca ha hecho 8 o 9 millones de dólares en una pelea. Mayweather ganó 300 millones de dólares por su victoria sobre Manny Pacquiao en 2015 pero ahora no está interesado en otra pelea con el boxeador filipino.

Después de las declaraciones de Mayweather en una entrevista que le hizo ESPN, McGregor compartió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter, escribiendo: “Llámame C.J. Watson” refiriéndose al jugador de la NBA quien se rumora tuvo una relación en el 2010 con Josie Harris, la madre de tres de los hijos de Mayweather.

Fotos: andriuXphoto.events UFC 189 World Tour Aldo vs. McGregor London 2015 – prizefights Mayweather Vs. Pacquiao Press Conference – andriuXphoto.events UFC 189 World Tour Aldo vs. McGregor London 2015