La Halfbike combina correr y andar en bicicleta pero ¿Qué te parece su precio?

Halfbike o Mediabici es un nuevo tipo de vehículo de transporte, sus creadores afirman que combina el ciclismo y correr. Para construirla, tomaron el mecanismo principal de conducción de una bicicleta clásica, el plato, los pedales, la cadena, el piñón y la rueda y lo rediseñaron para crear un medio de transporte más divertido, el resultado es una experiencia completamente nueva, la posición vertical del conductor es esencial para la Halfbike, permite controlar el vehículo con el cuerpo entero, entrenando así el balance y reflejos del conductor de una manera diferente.

La Halfbike es compacta y ligera, por lo que se puede llevar prácticamente donde sea, se puede doblar para transportarla de manera más fácil, también se puede cargar ya que sólo pesa 9 kilos.

¿Cómo nació la Halfbike?

Sus creadores creen en la manufactura local por lo que todas las Halfbikes son hechas a mano, la mayoría de los miembros del equipo son aficionados al ciclismo, por lo que saben como se debe sentir andar en una Halfbike y como se debe construir. Debido a que este proceso consume mucho tiempo, el precio de la Halfbike es alto pero sus creadores están orgullosos de que sea de esta manera., ya que es un producto más personalizado. En este video se muestra la evolución del Halfbike, como pasó de ser una idea a una realidad.

Características de la Halfbike

La Halfbike tiene cinco combinaciones de colores diferentes: Negro, blanco, rosado fosforescente, verde fosforescente y menta. También se puede conseguir en tres tamaños diferentes S, M y L. La Halfbike puede soportar hasta 95 kilos de peso. La Halfbike tiene un problema y es el precio, cuesta $599 más los costos de envío. Se puede ordenar en línea y hacen envíos internacionales pero el comprador debe asegurarse de cubrir los costos de importación en su respectivo país. La Halfbike se hace en Bulgaria y todos los envíos se hacen desde ahí.

Para más información pueden visitar el sitio oficial de Halfbike