Ko Hyojoo es la chica que causa sensación con su patineta longboard

La joven Hyojoo Ko con su patineta longboard

Ko Hyojoo es una “longboarder” de Corea del Sur cuyos videos en YouTube le han dado la vuelta al mundo. Simplemente hace falta ver uno de sus videos para entender porque ha llamado tanto la atención. Ko Hyojoo baila sobre su patineta longboard en un espacio de tan sólo 9 pulgadas de ancho (poco más de 22 centímetros) y lo hace de una manera fluida y natural. Este es un video para Vogue Japón que Hyojoo protagonizó:

Ko Hyojoo ha grabado videos patinando en varias partes del mundo como: Seúl, Los Ángeles, Colorado, Seattle, Zúrich, Barcelona, entre otros. Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 30 videos donde nos muestra sus habilidades sobre el longboard.

Una patineta longboard es más larga que las patinetas convencionales, normalmente tiene de 70 a 200 centímetros de largo y entre 22 y 28 centímetros de ancho, además hay diferentes formas de usarla, Ko Hyojoo se especializa en el baile sobre el longboard que como se puede observar en los videos, consiste en bailar y dar diferente pasos y movimientos sobre el longboard.

Puedes seguir los movimientos de Ko Hyojoo en sus redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

Puedes recibir más artículos como este y más información interesante simplemente agregando tu correo electrónico en el siguiente formulario: