Juega mientras te ejercitas con ICAROS

Imagina ir al gimnasio y en lugar de hacer el calentamiento en una bicicleta estacionaria o en la banda caminadora, hacerlo con una máquina de realidad virtual. Eso ya es posible gracias a ICAROS, un dispositivo para hacer ejercicio mientras te diviertes jugando.

¿Qué es ICAROS?

Es una máquina de ejercicio y control de juego de realidad virtual en un sólo dispositivo. Con ICAROS puedes entrenar tus músculos y estimular la capacidad de reacción y balance. Simplemente con tus movimientos en ICAROS puedes controlar la dirección que quieres tomar en el juego. Una vez que lo pruebes no vas a querer utilizar otra máquina de ejercicio nunca más.

La máquina ICAROS viene con un visor de realidad virtual, un juego para teléfonos inteligentes y un control que se utiliza para medir los movimientos y para conectar al usuario al mundo virtual. El sistema ya se encuentra disponible para ser comprado desde abril del 2016.

¿Cómo comprar la máquina ICAROS?

El sistema fue creado en Alemania y los envíos se hacen internacionalmente desde ese país, para comprar una máquina ICAROS hay que ordenarla desde el siguiente enlace. El tiempo de envío es de aproximadamente cuatro semanas.

¿Cuánto cuesta un sistema ICAROS?

La máquina tiene un precio de €7,900 ($8,400 aproximadamente) sin contar impuestos de ventas ni costos de envío. El precio incluye la máquina ICAROS, el control, las gafas de realidad virtual (Samsung Gear VR) y las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

¿Cuánto pesa la máquina ICAROS?

La máquina tiene un peso de 120 kilogramos, y soporta un peso de una persona de hasta 110 kilos.