Hermes es la plataforma de Netflix que te paga por traducir subtítulos

Hermes es la plataforma de traducción de Netflix

Hermes es una plataforma creada por Netflix para personas que cuentan con la experiencia de traducción y creación de subtítulos en diferentes idiomas.

¿Cómo formar parte del programa Hermes de Netflix?

El primer paso para inscribirse a la plataforma Hermes de Netflix consiste en completar el proceso de aplicación, esto incluye un examen y un cuestionario que le permite al equipo de Hermes tener una idea más clara de las habilidades y experiencia de la persona que está aplicando. Para aplicar se debe ingresar al siguiente enlace: https://tests.hermes.nflx.io

¿Qué preguntan en el examen del programa Hermes de Netflix?

El examen para aplicar al programa Hermes de Netflix consta de 5 partes, cuyo objetivo es confirmar las capacidades de una persona para entender diferentes frases en inglés y su dominio de un segundo idioma. El examen tiene una duración de 90 minutos y una vez que se completa hay que esperar alrededor de 10 días hábiles para recibir un resultado.

¿Cuáles son los requerimientos para aplicar al programa Hermes de Netflix?

Para aplicar al programa Hermes de Netflix se debe contar con un excelente dominio del idioma inglés, además de dominar algún otro idioma como español, portugués entre otros. También se debe contar con una computadora con un sistema operativo Window 8.0 (o superior) o Max OSX 10.11 (o superior), además de una conexión a internet de 20mbps (o superior). Aparte de estos requerimientos, para poder realizar el examen de Hermes se necesita un navegador Chrome y Flash (Versión 25.0.0.127).

¿Cuánto pagan en el programa Hermes de Netflix?

La tarifa que el programa Hermes de Netflix paga varía según el idioma, la tabla de tarifas puede encontrarse en el siguiente enlace: https://npv.netflix.com/_assets/GLOBAL-NPV-Rate-Card-December-2016.pdf

Por ejemplo, crear subtítulos en español basándose en audio en inglés paga $8 por minuto, pero requiere como mínimo 10 minutos de traducción para que se pueda aplicar esa tarifa.