Gana dinero fácil en línea con Spare5

Gana dinero por internet con Spare5 haciendo simples tareas

Spare5 te permite ganar dinero haciendo tareas sencillas desde tu computadora por medio de su sitio web y de su aplicación para teléfonos móviles. Con Spare5 puedes aprovechar tu tiempo libre para ganar dinero y lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y un poco de tu tiempo. El dinero que ganas se deposita semanalmente por medio PayPal o también puedes donar el dinero a alguna causa benéfica.

¿Qué es Spare5? 

Spare5 es una compañía que se dedica a recibir enormes cantidades de información de otras compañías para procesarla y darle sentido por medio de pequeñas tareas de etiquetado, clasificación y edición.

Así funciona Spare5 Gana dinero por internet haciendo tareas simples

¿Cómo paga Spare5?

Spare5 realiza sus pagos por medio de PayPal, los pagos ocurren antes de las 5:00 p.m. de los viernes. Las tareas realizadas después de ese corte se pagarán el viernes siguiente. Para recibir un pago, tu cuenta debe tener un balance igual o mayor a los $5.

¿Qué tipo de tareas se realizan en Spare5?

Las tareas de Spare5 son variadas y simples, como por ejemplo:

  1. Identificar áreas de una imagen.
  2. Enmarcar objetos en una imagen.

La mayoría de estas tareas son simples, pero hay que recordar que lo más importante es hacer estas tareas con calidad, por eso hay que tomarse el tiempo para leer las instrucciones de como completar cada tarea de manera satisfactoria.

¿Vale la pena utilizar Spare5?

En resumen, Spare5 es ciertamente una opción real para ganar dinero en línea. Ahora, la cantidad de dinero que se puede ganar una persona en Spare5 depende de la cantidad de tiempo que esta persona invierta en realizar tareas. Aún así, Spare5 debe considerarse como una manera sencilla de generar dinero extra pero no una manera de hacerse millonario. Para más información sobre como funciona Spare5 se puede visitar su centro de ayuda en el siguiente enlace: http://ayuda.spare5.com. Si te gustó este artículo de como generar dinero en Spare5 y quieres recibir más información como esta, regístrate a nuestro sitio web en el siguiente formulario:

Nota: Este artículo utiliza enlaces de afiliación.