Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo en fotos y video

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

El pasado 7 de marzo la legenda de la Formula 1 Emerson Fittipaldi presentó el tan esperado Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo por Pininfarina, el evento se realizó en el Salón del automóvil de Geneva (Geneva Motor Show).

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

El vehículo ultra-liviano construido con fibra de carbono fusiona la visión de Fittipaldi, Pininfarina y la firma HWA AG. Según Fittipaldi, él ha tratado por años de explicarle a otras personas lo que realmente se siente estar detrás del volante de un carro de carreras de campeonato, esa adrenalina y júbilo que se combinan para una realización personal imponente que deja con ganas de más.

El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo revela un diseño aerodinámico elegante, con líneas agresivas pero a la vez presenta un balance entre emoción y eficiencia, con un chasis totalmente fabricado con fibra de carbono y un poderoso motor V8. El resultado es un vehículo que combina la tecnología de un carro de carreras, un diseño impresionante y cumpliendo con los más altos requerimientos de seguridad.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

“Tuve el privilegio de trabajar con muchos grandes equipos en mi vida dentro y fuera de la pista, pero este proyecto me llevó a nuevas alturas” dijo Fittipaldi, quien inicio el proceso para construir el Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo hace más de tres años. El nombre del vehículo EF7 se debe a las iniciales del nombre y apellido de Emerson Fittipaldi y el número 7 hace referencia a su número de hijos.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

El Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo será fabricado en una cantidad limitada y cada dueño de un EF7 tendrá la oportunidad de recibir clases personalizadas con el mismísimo Emerson Fittipaldi.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo

Mientras tanto, los fanáticos de los carros de carrera y videojuegos van a tener la oportunidad de experimentar el EF7 en el mundo virtual donde estará exclusivamente disponible para el videojuego Gran Turismo Sport para la consola PlayStation 4. Para más información pueden visitar la página de Facebook oficial de Fittipaldi Motors en el siguiente enlace.

Puedes recibir más artículos como este y más información sobre motores simplemente agregando tu correo electrónico en el siguiente formulario: