Facebook quiere llevar la realidad virtual a un billón de personas

Oculus Go realidad virtual

Mark Zuckerberg inició su presentación en el evento Oculus Connect 4 agradeciendo a todas las personas que se están esforzando por llevar adelante la realidad virtual, también admitió que todos los que asistieron a la conferencia Oculus Connect 4 estaban ahí porque verdaderamente les emociona el futuro y están comprometidos a hacer de ese futuro una realidad. Mark Zuckerberg cree que algún día todos estaremos utilizando realidad virtual para mejorar nuestras vidas, como por ejemplo: Mejorará la manera en la que trabajamos, como jugamos y como conectamos con las demás personas.

Mark mostró varios ejemplos de lo que se puede hacer con realidad virtual, ejemplos que se pueden aplicar en la vida real en áreas como la salud, educación y entretenimiento. Hizo referencia al juego Echo Arena que según él dentro de 10 años la mayoría de juegos lucirán así. Habló de Oculus Venues una nueva experiencia que te permitirá ver conciertos y eventos deportivos en vivo, así como lanzamientos de películas y shows de televisión.

Las nuevas gafas de realidad virtual Oculus Go

Mark Zuckerberk sorprendió al público cuando anunció que su objetivo era llevar la realidad virtual a un billón de personas, y para lograrlo lanzaron las gafas de realidad virtual Oculus Go, que costarán $199 y funcionan sin necesitan conectarse a la computadora o utilizar un teléfono celular. Los Oculus Go se lanzarán al mercado a principios del próximo año.