Esta es la nueva oficina de Apple

Apple Park el nuevo campus de Apple

Apple anunció ayer que su nuevo campus llamado Apple Park va a estar listo para recibir empleados el próximo abril. La nueva oficina futurista se construyó en un terreno de unas 70 hectáreas (175 acres) y será uno de los edificios más eficientes en consumo de energía del mundo ya que el campus va a funcionar totalmente con energía renovable.

Nota: Si tienes problemas para reproducir el video lo puedes ver aquí.

El teatro de Apple Park va a llamarse “Steve Jobs Theater” en honor a Steve y su influencia en Apple y en el mundo entero. “La visión de Steve para Apple se extendió mucho más allá del tiempo que él estuvo con nosotros. Él quiso que Apple Park fuera el hogar de innovación para generaciones venideras” dijo Tim Cook, el CEO de Apple.

Teatro Steve Jobs

Apple Park también va a incluir un centro para visitantes con una tienda de Apple y un café abierto al público. Por otro lado va a contar con muchos beneficios para sus empleados como un centro de acondicionamiento físico de más de 9,000 metros cuadrados, dos millas de pistas para correr y caminar, dentro del terreno que se encuentra en el centro del anillo va a existir una huerta, pradera y un estanque.