El delicioso batido que te puede ayudar a bajar de peso

Licuadora de batido saludable para perder peso

La clave para perder peso de una manera saludable está en una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente, pero muchas veces debido a lo acelerado de la vida moderna, no tenemos el tiempo para alimentarnos de la manera correcta. Los batidos naturales son una gran forma de obtener vitaminas, proteínas y minerales que poco a poco nos pueden ayudar a quemar grasa. Una parte muy importante del batido es que tenga buen sabor, por lo que siempre se recomienda agregar frutas dulces que se complementen bien con el resto de ingredientes.

Batido saludable para perder peso

Esta es una receta de un batido natural que te puede ayudar a quemar grasa.

Batido de piña saludable para perder peso

Batido de piña

Este es uno de los batidos más populares para perder peso, debido las virtudes de la piña, entre sus propiedades más destacadas podemos mencionar: laxante, diurético y es rica en antioxidantes. Además que la piña es por naturaleza dulce por lo que no hace falta agregar azúcar adicional, pero si fuera necesario se puede agregar un banano para darle mejor sabor.

Ingredientes y utensilios: 1 piña, 1 banano (adicionalmente se puede agregar pepino, naranja, limón o sábila), una tabla para picar, una licuadora y 1 cuchillo de cocina.

Preparación: La forma de preparar el batido de piña es muy simple.

  1. Se toma la piña, se quita la corona de hojas, se corta la parte superior e inferior para poderla colocar de forma vertical en una superficie plana, y luego se pela el resto de la piña.
  2. Posteriormente se corta la piña en rodajas, se le quita la parte dura del centro y se corta en pedazos pequeños para meterlos en la licuadora.
  3. Se licúa la cantidad que se desee y dependiendo de la persona, se pueden agregar otros ingredientes adicionales como: Agua, hielo, banano, pepino, naranja, limón o sábila.

Forma de tomarlo: Se recomienda tomar el batido en las mañanas con el desayuno, aunque también se puede servir en el almuerzo, lo más importante es complementar el batido con comidas saludables que no contengan mucha grasa, de esta forma se promueve una alimentación sana. El batido es simplemente un complemento de una dieta balanceada y ayuda en el proceso de quemar grasa, pero para mejores resultados lo más recomendable es comer saludable, hacer ejercicio y visitar a un nutricionista para recibir consejo profesional.

Puedes recibir más artículos para bajar de peso simplemente agregando tu correo electrónico en el siguiente formulario: