Dyson Supersonic es el secador de pelo del futuro

Dyson Supersonic secador de pelo

Luego de cuatro años de investigación y desarrollo Dyson creó su primer secador de pelo llamado Dyson Supersonic. El secador de pelo Dyson Supersonic cuenta con controles inteligentes de temperatura para ayudar a proteger el cabello de daños causados por calor extremo.

Frustrados con la falta de avance en la industria de secadores de pelo, la compañía Dyson invirtió 71 millones de dólares en el desarrollo del secador de pelo Dyson Supersonic, para lograr su objetivo Dyson creó un laboratorio de última generación dedicado a investigar la ciencia del pelo, ingenieros de Dyson estudiaron el pelo desde la raíz hasta la punta, entendiendo como reacciona ante factores como el estrés, como mantenerlo saludable y como darle diferentes estilos. Por más de cuatro años probaron la secadora de pelo Dyson Supersonic en diferentes tipos de cabello y construyeron equipos de prueba para simular mecánicamente técnicas de secado de cabello, que pueden variar en diferentes partes del mundo.

Características del secador de pelo Dyson Supersonic

El secador de pelo Dyson Supersonic fue creado para los amantes de la innovación y nueva tecnología, además de su diseño atractivo y moderno el Dyson Supersonic cuenta con las siguientes características:

Ayuda a proteger el brillo natural del cabello: Algunos secadores de pelo convencionales pueden alcanzar temperaturas muy altas, especialmente cuando se mantienen muy cerca de la cabeza, esto puede dañar el cabello debido al calor extremo. El secador de pelo Dyson Supersonic cuenta con un control inteligente del calor, ayudando de esta manera a que el cabello no se exponga a calor extremo y también asegurando que la temperatura nunca vaya más allá de la seleccionada. Un termistor mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite la información a un microprocesador que inteligentemente controla el calor.

Opciones y accesorios: El secador de pelo Dyson Supersonic tiene cuatro opciones de calor y tres de flujo de aire. También cuenta con 3 boquillas para regular el flujo de aire y así lograr el estilo de cabello deseado.

Garantía: El secador de pelo Dyson Supersonic cuenta con 2 años de garantía.

Dyson Supersonic secador de pelo

¿Cuánto cuesta el secador de pelo Dyson Supersonic y dónde se puede comprar?

El secador de pelo Dyson Supersonic tiene un precio de $399.99 y se puede comprar en línea en el sitio web oficial en el siguiente enlace o también se puede comprar en Amazon los envíos se hacen dentro de Estados Unidos por lo que para enviarlo a otro país hay que utilizar un casillero virtual. También se puede comprar en las tiendas de Dyson alrededor del mundo.