Ducati y Diesel unidos para crear una nueva Diavel

Presentación de la Ducati Diavel Diesel Semana de la moda Milán 2017-2018

El pasado 16 de enero, Ducati y Diesel revelaron una nueva iniciativa importante para su asociación: La exclusiva Ducati Diavel Diesel, una motocicleta que fusiona elementos del pasado y el futuro.

Ducati Diesel Diavel de costado en semana de la moda Milán

Sólo se han producido 666 unidades de la Ducati Diavel Diesel, que es el fruto de la colaboración ente Andrea Rosso, Director Creativo de la marca Diesel, y el Centro de Diseño de Ducati. Para crear la Ducati Diavel Diesel, los dos centros de estilo fueron inspirados por un dinamismo hipercinético de un mundo post-apocalíptico y retro-futurista.

Ducati Diavel Diesel de frente en la semana de la moda en Milán

El resultado de esta nueva colaboración fue revelado durante la semana de la moda de hombre en Milán. La motocicleta saldrá a la venta en todo el mundo en abril del 2017. La Diavel Diesel refleja el ADN y las raíces que comparten ambas marcas: creatividad e innovación son los valores principales que han hecho de Ducati y Diesel dos íconos de Hecho en Italia.

Características distintivas de la Ducati Diavel Diesel

La Ducati Diavel Diesel es caracterizada por su estructura de acero inoxidable pulido a mano con soldaduras y remaches visibles que la hacen absolutamente inconfundible. Detalles como la cobertura del tanque, la capota delantera y el asiento del pasajero son ejemplos de artesanía y estilo. El asiento, hecho de cuero genuino es único de esta Diavel.

Ducati Diavel Diesel por detrás en la semana de la moda de Milán

Otras características distintivas de esta muy especial Diavel incluyen los cobertores de las entradas de aire laterales, hechos con Metacrilato rojo con el logotipo de Diesel por dentro. Rojo es también el color de los frenos delanteros Brembo. La motocicleta cuenta con una pantalla LCD y un sistema de escape adornado con revestimiento cerámico de Zircotec negro. La Ducati Diavel Diesel cuenta con un motor Testastretta 11° DS con 162 caballos de fuerza, frenos ABS, Control de Tracción Ducati y una llanta trasera de 240mm de ancho.