Despacito – El nuevo video musical de Luis Fonsi con Daddy Yankee (VIDEO)

Despacito, así se titula el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que luego de pasar dos años ocupándose de diferentes proyectos como fueron la gira para promocionar su álbum “8”, su participación como juez en el programa “The Voice Chile” y la composición de temas para su nuevo disco, regresa a la escena musical, en esta ocasión acompañado de nada más y nada menos que de Daddy Yankee, quien Fonsi afirma es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Fonsi comenta que ya habían trabajado juntos en otras ocasiones, pero que para esta canción tuvo la oportunidad de ver a Daddy Yankee brillar en el estudio y ver la perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Según Fonsi, Yankee llevó la canción a otro nivel. El video se grabó en diferentes partes de Puerto Rico como La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan en diciembre del año pasado. Así lo confirmó Luis Fonsi en su cuenta oficial de Instagram:

Filmando el vídeo de mi nuevo sencillo en mi isla bella Puerto Rico acompañado de mi hermano @daddyyankee

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

El video fue dirigido por el productor Carlos Pérez, quien también ha trabajo con artistas como Marc Anthony, Chayanne, Don Omar, Yandel, Prince Royce entre otros. Definitivamente es un video musical muy atractivo, con una fusión de ritmos que invitan a bailar, el video ya cuenta con miles de vistas en YouTube y según un comunicado de prensa de la compañía discográfica Universal, este tema promete convertirse en uno de los éxitos mundiales más importantes del año.

¿Quién es la modelo del video “Despacito” de Luis Fonsi?

El video musical “Despacito”cuenta con la participación de la actriz, modelo y Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

¿Qué dice la letra de la canción “Despacito”?

La canción es una fusión de ritmos latinos, su letra es una invitación a bailar “Despacito”. El tema fue compuesto por Luis Fonsi en colaboración con la compositora panameña Erika Ender.

¿Cómo nació el tema “Despacito” de Luis Fonsi?

Fonsi describe que el proceso de composición del tema “Despacito” nació de manera natural y espontánea. Con su guitarra, buscó la combinación perfecta de letra y melodía. Su prioridad fue crear una canción alegre, llena de movimiento y sensualidad que cuando la gente la escuchara no tuvieran otra opción más que bailarla y cantarla. Luis Fonsi también comenta que decidió darle un sonido que atrapara diferentes sabores y colores, y que la canción se vio muy influenciada por su tierra natal Puerto Rico. Definitivamente la canción fusiona varios géneros y estilos sin abandonar el propio sello musical que caracteriza a Luis Fonsi, quien está muy orgulloso de la canción y espera que el público la disfrute.