CrowdFlower te permite ganar dinero extra por medio de internet

CrowdFlower plataforma para ganar dinero por internet

CrowdFlower es el servicio de “crowdsourcing” líder a nivel mundial, con más de cinco millones de contribuyentes de diferentes partes del mundo. Similar a lo que hace Spare5, la compañía CrowdFlower toma grandes proyectos y los convierte en pequeñas tareas que pueden ser completadas en línea. En otras palabras, por medio del poder de internet, CrowdFlower conecta compañías que tienen trabajo que se debe hacer, con personas que buscan trabajo y oportunidades para ganar dinero extra. Hasta el momento los contribuyentes de CrowdFlower han completado más de un billón de tareas y ese número sigue creciendo día con día.

Relacionado: Gana dinero fácil en línea con Spare5

El 12 de junio de este año, CrowdFlower anunció que recibieron un nuevo financiamiento de 20 millones de dólares para extender la funcionalidad de su plataforma y desarrollar integraciones relacionadas a tecnologías de machine learning.

3 pasos para comenzar a hacer tareas en CrowdFlower

  1. Regístrate a CrowdFlower aquí
  2. Inicia sesión en tu cuenta y dirígete a la pestaña que dice “Tasks”.
  3. Selecciona una tarea y comienza a trabajar.

Las tareas de CrowdFlower se encuentran totalmente en inglés por lo que se requiere un dominio intermedio de ese idioma, pero aún así, se pueden encontrar tareas muy intuitivas que no requieren gran dominio del idioma.

¿Cuánto dinero se puede generar con CrowdFlower y cómo pagan?

CrowdFlower utiliza PayPal para realizar sus pagos, que se hacen efectivos los martes de cada semana al final del día. Para acceder a un pago de CrowdFlower el usuario debió haber trabajado en diferentes tareas y obtenido unas ganancias de al menos $10. CrowdFlower requiere que el usuario haya ganado un mínimo de $10 para realizar un pago y puede llegar a pagar hasta un máximo de $300 por semana, esto quiere decir que la plataforma puede generar una ganancia máxima de $1,200 mensuales por usuario.

Conclusiones sobre CrowdFlower

Para concluir, afirmamos que la plataforma CrowdFlower es real y que cumplen con lo que ofrecen. Los pagos se realizan semanalmente por medio de PayPal, los usuarios que trabajen para CrowdFlower pueden llegar a ganar desde los $10 hasta los $300 semanales. Por otro lado, al igual que pasa con Spare5, el comienzo es lento y hay que tener mucha paciencia, estas plataformas de “crowdsourcing” deben tomarse como una forma de hacer dinero extra, pero para muchas personas no representa un ingreso suficiente como para reemplazar un trabajo de tiempo completo. La clave está en leer bien las instrucciones antes de cada tarea y hacer las tareas lo mejor que se pueda, de esta manera se clasifica para trabajar en tareas mejor pagadas. Para más información relacionada a CrowdFlower pueden ingresar al siguiente enlace.