Clases de inglés personalizadas por internet desde $1 gracias a italki

Aprendiendo ingles en linea con italki

Así es, aprender inglés nunca fue tan fácil como lo es ahora. Gracias a los avances de la tecnología podemos realizar muchas cosas por medio de internet, desde compras, reservaciones de hoteles hasta aprender un nuevo idioma. La compañía italki pretende cambiar la manera en la que las personas aprenden un nuevo idioma, conectando profesores con estudiantes de manera virtual alrededor del mundo.

En la plataforma de italki se pueden encontrar profesores para aprender inglés o algún otro idioma como por ejemplo: Portugués, Francés, Alemán, Italiano, entre otros.

¿Qué es italki?

italki es una plataforma web para aprender idiomas que conecta profesores y estudiantes de manera virtual alrededor del mundo. Actualmente italki cuenta con una comunidad global de más de un millón de estudiantes y miles de profesores. italki utiliza un método innovador para conectar estudiantes con profesores en cualquier parte del mundo, rompiendo así con el esquema tradicional.

Aprendiendo ingles en linea con italki

Las ventajas de aprender un idioma en línea en lugar de asistir a un centro de aprendizaje son muchas como por ejemplo:

  • Ahorro en gastos de transporte.
  • Ahorro de tiempo.
  • Ahorro de dinero.

Una lección de prueba de 30 minutos en italki puede costar tan sólo $1 y para recibirla sólo se necesita un dispositivo con conexión a internet. Para más información pueden visitar el sitio oficial de italki en el siguiente enlace: https://www.italki.com