Cada modelo de Volvo tendrá un motor eléctrico a partir del 2019

Volvo vehículos eléctricos para el 2019

La compañía Volvo anunció el pasado 5 de julio en un comunicado de prensa que a partir del 2019 cada vehículo que lancen al mercado tendrá un motor eléctrico. Esto marca el final histórico de vehículos que sólo tienen motores de combustión interna y posiciona la electrificación en el centro de su negocio a futuro.

Vehículo volvo eléctrico 2019

El anuncio representa unos de los movimientos más significativos hechos por una compañía fabricante de automóviles para adoptar la electrificación y resalta como luego de un siglo de la invención del motor de combustión interna, la electrificación está preparando el camino para un nuevo capítulo en la historia automotriz.

¿Qué pretende hacer Volvo con sus vehículos en el 2019?

Volvo introducirá al mercado un portafolio de vehículos eléctricos en todos sus modelos, incluyendo vehículos totalmente eléctricos, híbridos y semi-híbridos. Además lanzará 5 carros totalmente eléctricos entre el 2019 y 2021. Esto significa que en el futuro no existirán vehículos Volvo sin un motor eléctrico.

Fabrica de volvo donde todos sus vehículos tendrán motores eléctricos

El anuncio hecho por Volvo subraya el compromiso de la marca por minimizar su impacto ambiental, haciendo las ciudades del futuro más limpias, ya que Volvo está enfocado en reducir sus emisiones de carbono.