Anonymous advierte que debemos prepararnos para la Tercera Guerra Mundial

Anonymous advierte de tercera guerra mundial

El grupo Anonymous compuesto por un colectivo de hackers que defienden la libertad de información e internet así como los derechos humanos, publicó un video en su canal oficial de YouTube advirtiendo a las personas para que comiencen a prepararse para la tercera guerra mundial, debido a las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Según Anonymous todas las señales de una guerra inminente en la península de Corea están surgiendo, ya que cada país está moviendo piezas estratégicas en su lugar, pero a diferencia de guerras pasadas aunque van a haber tropas terrestres, la batalla posiblemente será brutal y rápida, así como globalmente devastadora tanto a nivel ambiental como económico. Anonymous advierte que esta será una guerra real con verdaderas consecuencias globales.

Factores que indican que habrá una tercera guerra mundial 

Anonymous comenta las razones por las que debemos prepararnos para una tercera guerra mundial, entre las cuales se encuentran lo que otras naciones están haciendo, en resumen:

  1. China le ha dicho a sus ciudadanos viviendo en Corea del Norte que no pierdan tiempo en regresar a casa.
  2. Estados Unidos realizó pruebas con un misil con capacidad nuclear, el “Minuteman 3” que es un misil balístico intercontinental.
  3. Japón le ha dicho a sus ciudadanos que probablemente tendrán una alerta de tan sólo 10 minutos antes de un ataque nuclear contra ellos.

China está haciendo un llamado a Estados Unidos y Corea del Norte para negociar de manera pacífica, pero por el momento nos mantenemos a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la península de Corea.