Adam Levine tendrá su propia estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Adam Levine vocalista de Maroon 5 tocando la guitarra

Adam Levine vocalista del famoso grupo musical Maroon 5 será galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood la próxima semana. Adam recibirá la estrella número 2,601 el próximo viernes 10 de febrero a las 11:30 de la mañana hora del pacífico (PST). La Cámara de Comercio de Hollywood que administra las ceremonias de entrega de estrella del Paseo de la Fama de Hollywood le recuerda a los fanáticos de Adam alrededor del mundo que pueden ver el evento en vivo exclusivamente en el sitio web: walkoffame.com. Maroon 5 estrenó el video de la canción “Don’t Wanna Know” hace menos de 4 meses y ya cuenta con millones de vistas en YouTube.

Con más de 20 millones de dólares en ventas gracias a sus discos y 3 premios GRAMMY, Maroon 5 se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial. Además de sus impresionantes números en ventas, Maroon 5 también es uno de los grupos de música pop más exitosos en lo que respecta a giras, cuando su gira actual termine en marzo de este año, la banda va a haber tocado más de 120 conciertos en más de 30 países frente a más dos millones y medio de espectadores.

¿Qué es el Paseo de la Fama de Hollywood?

El Paseo de la Fama de Hollywood es un ícono reconocido internacionalmente como una de las atracciones turísticas preferidas por las personas que visitan la ciudad de Los Ángeles. La Cámara de Comercio de Hollywood realiza aproximadamente 24 ceremonias anuales para honrar con una estrella a distintas celebridades por su contribución a la industria del cine, series televisivas, teatro, música y radio. Estas ceremonias son transmitidas alrededor del mundo y ahora pueden ser vistas en internet en el sitio web oficial del Paseo de la Fama walkoffame.com.

Foto: tmjtaos Adam Levine of Maroon 5-0297