2Venezolanos hacen posible lo imposible con sus videos

2Venezolanos videos divertidos

Con miles de seguidores en Facebook e Instagram, este par de jóvenes toman situaciones de la vida cotidiana y las conviertes en algo imposible e impredecible. Se trata de Kevin Lustgarten y Alejandro Benzaquen, dos venezolanos que editan videos para hacer posible lo imposible.

Los 2Venezolanos logran sus ilusiones imposibles mezclando videos de cosas que nunca podrían ir juntas en la vida real, así que cada uno de sus videos es una mezcla de videos con transiciones y cambios muy sutiles.

Etiqueta a tus amigos que pronto se casan 💍. Tag your friends who get married soon. (Por @alejandrobenzaquen) #2Venezolanos

A post shared by 2Venezolanos 🇻🇪 (@2venezolanos) on

¿Cómo inició 2Venezolanos?

2Venezolanos es un proyecto que inició en Junio del 2015, gracias a que Kevin y Alejandro se dieron cuenta que tenían intereses en común como por ejemplo: ilusiones ópticas, magia y efectos visuales. Fue así como este par de jóvenes decidieron unir fuerzas para crear este proyecto que está lleno de creatividad e ingenio.

¿Qué se pretende con el proyecto 2Venezolanos?

Los creadores de 2Venezolanos quieren mostrar el poder de la creatividad y la simplicidad por medio de sus videos, al mismo tiempo quieren demostrar como cualquier persona puede hacer lo que ellos hacen con las herramientas más básicas. La meta del proyecto 2Venezolanos es mostrarle a la gente que siempre hay razones para sonreír, aún cuando la situación de su país no es la mejor. Los videos de 2Venezolanos hacen feliz a la gente y eso es lo que alegra a Kevin y Alejandro.

Barriga llena corazón contento 🌝 🍊🍏🍎 #2Venezolanos #fruitloops (por @kevinlustgarten)

A post shared by 2Venezolanos 🇻🇪 (@2venezolanos) on

¿Dónde seguir a 2Venezolanos?

Actualmente pueden seguir el proyecto 2Venezolanos por medio de sus redes sociales oficiales, donde encontraran muchos otros videos sorprendentes, esto son los enlaces:

Esperamos que apoyen este proyecto tan creativo para que Kevin y Alejandro sigan creando más videos.